1. DISPOSICIONES COMUNES

En livinglove.es te ofrecemos la posibilidad de devolver tus compras.

  •         El plazo establecido para realizar la devolución es de un máximo de 15 días naturales desde la fecha de “Confirmación del Envío de tu pedido”, es decir, desde el día de salida del artículo de nuestro centro de distribución, sin ninguna excepción.
  •         Se realizan todo tipo de devoluciones. Si el motivo de la devolución es por un defecto del mismo, nosotros nos encargamos de los coste del envío hacia nuestros almacenes. En caso de ser por un cambio de talla o color, el cliente deberá pagar el envío.
  •         Revisaremos detenidamente cada artículo antes de realizar los envíos, asegurándonos de que los artículos salen de nuestro almacén en perfecto estado.
  •         Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados, deberán de encontrarse en su estado original y sin utilizar, con todas las etiquetas intactas. Nos esforzamos para aceptar todas las devoluciones, pero nos reservamos el derecho de denegar devoluciones de artículos utilizados, incompletos, desgastados, con daños, manchados, lavados, con olores que hagan sospechar que el artículo ha sido usado (perfume, tabaco…) o en condiciones inadecuadas para su reventa, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad por el mal uso del artículo. En caso de que el cliente nos envíe un artículo en las condiciones que acabamos de mencionar, se le informará para que ordene la recogida del mismo dentro de un plazo máximo de 30 días naturales desde el aviso de “Denegación de la Devolución”, pagando el cliente el coste del envío. Una vez cumplido el plazo mencionado se entenderá que el artículo ha sido abandonado y tendremos el derecho de deshacernos del mismo.

2. PROCESO PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN

En Living Love Moda te ofrecemos la posibilidad de devolver tus compras. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

1) Iniciar sesión en tu Cuenta de Cliente. Entrar en el apartado “Historial y Detalles de mis pedidos”. Hacer Clic en la referencia del pedido del que deseas devolver algún artículo. Hacer Clic en el artículo concreto que deseas devolver y establecer el número de prendas que deseas devolver en caso de tener varias exactamente iguales. Indicar brevemente cuál es el motivo de la devolución para ayudarnos a mejorar. Presionar el botón “hacer vale de devolución RMA.Es muy sencillo, puedes fijarte en el siguiente ejemplo:

Devolución

2) Una vez realizado este breve trámite, tu estado de devolución cambiará a “Pendiente de Confirmación”. En cuanto confirmemos tu devolución, el estado de la misma cambiará a “Esperando tu paquete”, en este momento te llegará un correo electrónico con el aviso y un código opcional (de un solo uso por cada pedido realizado) que podrás utilizar para realizar tu devolución por sólo 3,90 euros, acudiendo a cualquier oficina de correos y facilitando este código (Importante: especificar en la oficina de correos que es una devolución de correos express). En caso de hacer uso del mismo, no tendrás que realizar ningún desembolso al depositar el paquete en correos ya que se descontarán los 3,90 euros del reembolso que se realice. 

 

Si se opta por NO hacer uso del código opcional, debes enviar el paquete a la siguiente dirección, los gastos del envío corren a cargo del cliente:

Passeig Germanies 18 bajo.

46870– Ontinyent, Valencia

España

3) Se deberá devolver el artículo correctamente empaquetado.

4) El paquete deberá ser entregado en la oficina de correos antes del trascurso del plazo de devolución de 15 días naturales desde la “Confirmación de Envío de tu pedido”. La falta de cumplimiento de alguno de estos requisitos da lugar a la denegación de la devolución. Living Love Moda en ningún caso se hará responsable de las devoluciones de artículos que no llegan a su almacén.

5) El reembolso será efectuado en el mismo medio de pago utilizado para la compra, en todo caso, descontando los gastos de envío y devolución si procedeSi decides devolvernos los artículos a portes debidos descontaremos del reembolso todos los gastos en que podamos incurrir. El plazo para que el reembolso se refleje en tu cuenta es de entre 5 y 10 días, dependiendo de tu entidad bancaria. 

Nota: Téngase en cuenta que la tramitación de los códigos opcionales para las devoluciones se llevará a cabo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. 

3. ANULACIONES DE PEDIDO

Debido a la rapidez en los tiempos de preparación y envío, no se admitirá la anulación del pedido. El cliente puede optar por la devolución de los artículos una vez hayan sido recibidos y/o la realización de un nuevo pedido.

Para cualquier aclaración adicional puedes escribirnos a info@livinglove.es.