ENVÍOS

 

En Living Love Moda realizamos envíos a España (Península y Las Islas Baleares).

Todos los pedidos se envían a través de Transporte Urgente con entrega en 48 horas.

El coste del envío a España - Península es de 4,95 €.

El coste del envío a España - Baleares es de 7,95 €.

Siendo gratuito para compras superiores a 50€.

 

 

DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

En livinglove.es te ofrecemos la posibilidad de devolver tus compras.

1.      El plazo establecido para realizar la devolución es de un máximo de 15 días naturales desde la fecha de “Confirmación del Envío de tu pedido”, es decir, desde el día de salida del artículo de nuestro centro de distribución, sin ninguna excepción.

 

2.     Se realizan todo tipo de devoluciones. Si el motivo de la devolución es por un defecto del mismo, nosotros nos encargamos del coste del envío hacia nuestros almacenes. En caso de ser por un cambio de talla o color, el cliente deberá pagar el envío.

 

3.      Revisaremos detenidamente cada artículo antes de realizar los envíos, asegurándonos de que los artículos salen de nuestro almacén en perfecto estado.

 

4.     Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados, deberán de encontrarse en su estado original y sin utilizar, con todas las etiquetas intactas. Nos esforzamos para aceptar todas las devoluciones, pero nos reservamos el derecho de denegar devoluciones de artículos utilizados, incompletos, desgastados, con daños, manchados, lavados, con olores que hagan sospechar que el artículo ha sido usado (perfume, tabaco…) o en condiciones inadecuadas para su reventa, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad por el mal uso del artículo. En caso de que el cliente nos envíe un artículo en las condiciones que acabamos de mencionar, se le informará para que ordene la recogida del mismo dentro de un plazo máximo de 30 días naturales desde el aviso de “Denegación de la Devolución”, pagando el cliente el coste del envío. Una vez cumplido el plazo mencionado se entenderá que el artículo ha sido abandonado y tendremos el derecho de deshacernos del mismo.

 

5.     Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a info@livinglove.es, indicando el número de factura y el motivo de la devolución. El servicio de atención al cliente es el que se pondrá en contacto con la compañía de transportes para gestionar la recogida del producto devuelto.

 

6.     El reembolso será efectuado en el mismo medio de pago utilizado para la compra, en todo caso, descontando los gastos de envío y devolución si procedeSi decides devolvernos los artículos a portes debidos descontaremos del reembolso todos los gastos en que podamos incurrir. El plazo para que el reembolso se refleje en tu cuenta es de entre 5 y 10 días, dependiendo de tu entidad bancaria. 

 

ANULACIONES DE PEDIDO

Debido a la rapidez en los tiempos de preparación y envío, no se admitirá la anulación del pedido. El cliente puede optar por la devolución de los artículos una vez hayan sido recibidos y/o la realización de un nuevo pedido.


Para cualquier aclaración adicional puedes escribirnos a info@livinglove.es.