LIVING LOVE: INFORMACIÓN LEGAL

 En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.

- Titular: RED 19, C.B.
-  CIF E98904949
- Domicilio: C/Pio XII, 3 bajo 46870 de Ontinyent (Valencia) 
- Correo electrónico: info@livinglove.es
- Sitio Web URL. https://livinglove.es

LIVING LOVE - AVISO LEGAL

Este sitio web LIVING LOVE es propiedad de RED 19, CB. El uso de esta web y de sus contenidos está sujeto a las siguientes condiciones y términos.
Lea estas condiciones y términos. Si no está de acuerdo con los mismos, le rogamos abandone ahora este sitio.

RED 19, CB se reserva el derecho de actualizar estos términos y condiciones cuando considere oportuno para adaptarse a novedades legislativas. Las actualizaciones serán mostradas en esta página con suficiente antelación a su puesta en práctica. Al acceder y usar esta página web, acepta estos términos y condiciones, así como sus respectivas actualizaciones. Este sitio web es propiedad de RED 19 CB. El uso de esta web y de sus contenidos está sujeto a las siguientes condiciones y términos:

LIVING LOVE - RESTRICCIONES DEL USO  

Toda la información contenida en este sitio web, ha sido suministrada por RED 19 CB. como un servicio para el entretenimiento e información de sus clientes, así como del público en general. Mientras RED 19 CBle da acceso a su página web y a su contenido, RED 19 CB es propietaria y ostenta los derechos de todos los textos, imágenes, productos y sonidos que aparecen. No podrá: mostrar, distribuir, modificar, representar, reproducir, reenviar, vender, ni hacer ningún trabajo utilizando esta información, ni tampoco incluir este contenido en otro servidor sin el permiso por escrito de RED 19 CB. Usted podrá: descargar e imprimir una copia del contenido sólo para su uso personal (no comercial). RED 19 CB se reserva todos los derechos. La violación de estos términos y condiciones dará como resultado el cese inmediato del derecho a usar la página web de RED 19 CB y todos sus contenidos. Cualquier descarga o copia impresa anteriormente realizada, deberá ser inmediatamente destruida.


 SKATEFLASH - DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo lo que vea, lea y oiga en este sitio web está protegido por las leyes de copyright. Todos los productos de RED 19 CB están protegidos por copyright y otras leyes de propiedad intelectual, y todos los derechos intelectuales de los productos pertenecen a RED 19 CB o al propietario de las licencias. No puede reproducir, publicar, transmitir, modificar, hacer trabajos con esta información, mostrar públicamente o hacer cualquier producto sin el consentimiento por escrito de RED 19 CB.


 LIVING LOVE - ENLACES

El sitio Web de RED 19 CB. podría contener "enlaces" a lugares que no pertenecen a RED 19 CB, así como es posible que lugares que no pertenezcan a RED 19 CB tengan enlaces a nuestras páginas. RED 19 CB no se responsabiliza del contenido o de la política practicada por los sitios que no pertenecen a RED 19 CB. La aparición de algún enlace en otros sitios no constituye o implica una aprobación o consentimiento por parte de RED 19 CB de estos sitios. El acceso a estos enlaces se hace bajo su propia responsabilidad.